AccuBoost en Expo Hospital; la última innovación en radioterapia mamaria

Además, será presentado el Esterilizador de Baja Temperatura Modelo 130HPO Matachana

Nuestro exclusivo sistema de innovación en radioterapia para tratar el cáncer de mamas será presentado en Expo Hospital, que se llevará a cabo este 27, 28 y 29 de agosto en Espacio Riesco.

Desde el año 2011, en Chile y Latino América, que Expo Hospital se ha posicionado como el principal encuentro para los distribuidores del área de la salud. Transformándose así en una eficaz vitrina y herramienta de marketing para el sector médico, donde se podrá tomar contacto directo con más de 3000 profesionales.

AccuBoost es nuestro nuevo  producto, exclusivo y sin competencia en Chile. Es un tratamiento que trabaja sobre un mamógrafo que inmoviliza la mama para luego realizar la braquiterapia, que se hace con radiación, pero asimismo, es guiada con imágenes en tiempo real. Ese es precisamente su mayor valor, ya que a diferencia del acelerador lineal, la dosis de radiación va focalizada directamente al tumor y no dispara el rayo a los tejidos anexos, o sea que no daña el corazón, ni los pulmones.

Nuestro objetivo es mostrar el AccuBoost para que la mayor cantidad de gente del área de la salud lo conozca ya que realmente es un producto muy interesante y eficaz. En los hospitales y centros clínicos donde se ejecutan tratamientos para el  cáncer, suele usarse un solo equipo para tratar todos los tipos de esta enfermedad, y con uno de estos nuevos equipos -que  además es de un bajo costo en comparación con los usados hasta ahora-, se puede tratar de manera específica y lograr disminuir la carga de trabajo de los equipos médicos. Este sistema  trata de reducir el tumor lo más posible para después de eso ir a cirugía. Otra cosa positiva de este tratamiento es que tiene efectos cosméticos súper buenos, porque la piel no se resiente y los tejidos no sufren.

AccuBoost, que lleva más de 10 años de uso en Estados Unidos  fue creado por un físico llamado Piran Sioshansi quien vino a Chile en junio de este año (2019) a presentar el tratamiento que viene montado sobre un mamógrafo de marca Planmed y, como nosotros representamos a Planmed en Chile,  fuimos elegidos para representar a AccuBoost.

Por otra parte en Expo Hospital, exhibiremos otro gran producto: el Esterilizador de Baja Temperatura Modelo 130HPO Matachana, una marca española  que entra al mercado de la esterilización por plasma, donde Johnson & Johnson es referente nacional y mundial. La principal fortaleza de este esterilizador es su productividad. La cámara de este equipo es de mayor volumen respecto a la competencia, no agota ciclos ya que realiza el plasma fuera de cámara y el costo del insumo es más económico.

Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 24727200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up