Home  >  Productos  >  Insumos  > Deconex 34 G

Marca

BORER

Cotiza este producto

Deconex 34 G

Descripción

Detergente concentrado de tipo ácido para instrumental sanitario.

Para la aplicación en baños de inmersión y ultrasónicos. Adecuado también para la limpieza de lavadoras. Producto líquido sin álcalis.

APLICACIONES

deconex 34 GR es un detergente de tipo ácido para material quirúrgico de acero inoxidable. Se utiliza para la eliminación de manchas de agua y cambios de color debido a procesos inadecuados.

Los puntos débiles de un proceso pueden ser:
-pobre calidad del agua
-limpieza insuficiente
-uso de detergentes y desinfectantes inadecuados
-errores del proceso y
-pobre calidad del vapor en el esterilizador
Estas imperfecciones producen cambios en las superficies de los instrumentos, como p.ej. colores de revenido, corrosión ligera y corrosión de origen externo, así como incrustaciones proteicas. En este caso, será necesario tratar los instrumentos con deconex 34 GR en un baño de inmersión o ultrasónico.
Es recomendable el tratamiento de instrumentos nuevos de acero inoxidable, que no son de alta calidad, con deconex 34 GR antes del ciclo inicial de procesamiento. De esta manera, pueden evitarse cambios de color que, generalmente, aparecen después del primer ciclo aún antes del primer uso.

Deconex 34 GR también se puede usar para la extracción de incrustaciones de silicatos en lavadoras.

PROPIEDADES

Deconex 34 GR a base de sustancias ácidas y surfactantes extrae eficazmente la contaminación inorgánica y las incrustaciones del tipo:
-incrustaciones de silicatos que brillen en varios colores (colores de revenido)
-manchas de agua debido al contenido de sal en el agua
-oxidación inicial por corrosión ligera y de origen externo y debido a corrosión por contacto, por ejemplo, contacto con áreas de cobre durante el procesamien
-restos de escayola sobre las tijeras y
-residuos orgánicos de color marrón (incrustaciones)
deconex 34 GR es adecuado exclusivamente para instrumentos de acero inoxidable.

INGREDIENTES

Ácidos inorgánicos, surfactantes

INFORMACIÓN SOBRE SU USO

La limpieza básica con deconex 34 GR debe realizarse sólo a instrumentos de acero inoxidable que estén marcados con «Inox», «stainless», «stainless steel». Los instrumentos de acero cromado sin templar y de acero no aleado son, por lo general, sensibles al ácido y no deben tratarse con este detergente de base; tampoco se deben limpiar instrumentos cromados, porque se desprende el cromado.

Los recipientes utilizados en el proceso de limpieza básica deben ser resistentes a los ácidos así como las tuberías a través de las cuales se descargan las soluciones de deconex 34 GR.
Tras la limpieza, los instrumentos se deben enjuagar a fondo con agua y secar. Si no se han eliminado satisfactoriamente las manchas de agua y cambios de color, se podrá repetir el tratamiento. Pero de ningún modo deje sumergidos los instrumentos sin control durante la noche.

Para evitar de nuevo manchas y cambios de color, se recomienda revisar todo el proceso de limpieza de los instrumentos, a saber, eliminación de la humedad, limpieza manual o en máquina, desinfección y esterilización. Aquí es importante controlar el agua y el vapor que se utilice.

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES

Adecuado para:
Acero inoxidable
Para materiales no mencionados, por favor, realicen sus propios tests de compatibilidad o consulte con Borer Chemie AG.

 

 

 

 

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up