Home  >  Productos  >  Insumos > Deconex Foam Active

Marca

BORER

Cotiza este producto

Deconex Foam Active

Descripción

Espuma de pre-limpieza enzimática ligeramente alcalina. 
Para el tratamiento previo de instrumentos quirúrgicos.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

deconex® FOAM ACTIVE es una espuma de limpieza enzimática ligeramente alcalina lista para usar, basada en una combinación especial de enzimas y agentes tensioactivos para mantener húmedos los instrumentos quirúrgicos y para protegerlos contra la corrosión durante el transporte desde el quirófano a la central de esterilización.

PROPIEDADES

Basándose de su composición y formulación especiales, deconex® FOAM ACTIVE mantiene húmedos eficazmente los instrumentos y por lo tanto evita el secado de la suciedad quirúrgica. Y muy importante, deconex® FOAM ACTIVE protege contra la corrosión al instrumental tratado hasta su reprocesamiento en la central de esterilización. Además deconex® FOAM ACTIVE está diseñado de tal manera que forma una
espuma estable, que es fácil de aclarar, facilitando aún más el reprocesamiento en la central de esterilización. deconex® FOAM ACTIVE ayuda a la eliminación de una amplia gama de contaminantes orgánicos tales como la sangre, residuos de tejido y mucosas de los instrumentos médicos en diferentes materiales. deconex® FOAM ACTIVE es seguro y
sostenible ya que está exento de EDTA y NTA.

Adicionalmente, deconex® FOAM ACTIVE posee otras propiedades:
-evita el secado del campo quirúrgico
– protege contra la corrosión
– buena capacidad de aclarado a la temperatura ambiente
– espuma estable
– buena compatibilidad con diferentes materiales

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN

deconex® FOAM ACTIVE se utiliza para rociar directamente sobre los instrumentos quirúrgicos en los quirófanos inmediatamente después de su uso. deconex® FOAM ACTIVE debe ser rociado de tal manera que se garantice la cobertura y la humectación completas de los instrumentos para lograr una eficacia óptima.

DOSIS RECOMENDADA

Listo para su uso. Rociar con el aerosol directamente sobre instrumentos quirúrgicos asegurando una cobertura y humectación completas.

INGREDIENTES

Compuestos tensioactivos
Enzimas
Solubilizantes
Conservantes

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES

deconex® FOAM ACTIVE es compatible con una amplia gama de materiales.
Adecuado para:
Acero inoxidable, aluminio, aluminio anodizado, titanio, cobre, latón, materiales cromados, plásticos, los elastómeros incluyendo el poliuretano, silicio, tefl ón, caucho y látex, vidrio y materiales cerámicos.. No se conocen incompatibilidades de materiales.
Deben realizarse pruebas de compatibilidad adecuadas para todos los materiales no enumerados, o contactar con Borer Chemie AG si es necesario.

MARCADO CE

deconex® FOAM ACTIVE cumple con los requisitos para los productos sanitarios en conformidad con la Directiva sobre productos sanitarios 93/42/CEE.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up