Home  >  Productos  >  Insumos > Deconex Power Zyme

Marca

BORER

Cotiza este producto

Deconex Power Zyme

Descripción

Detergente concentrado multienzimático altamente eficaz.

Adecuado para la exigente limpieza manual y automática de instrumental quirúrgico, instrumental de cirugía mínimamente invasiva, instrumental de uso odontológico, utensilios de anestesia y hospitalarios y, en particular, para endoscopios rígidos y flexibles.

ÁREA DE APLICACIÓN

deconex® POWER ZYME se puede utilizar como detergente principal multienzimático altamente eficaz, tanto para la limpieza automática en lavadoras y desinfectadoras (LD), como para la prelimpieza manual y la exigente limpieza principal manual en el baño de inmersión y en el baño por ultrasonidos con o sin recirculación.

PROPIEDADES

En virtud de una moderna formulación y de la combinación de cinco valiosas enzimas (dos proteasas, lipasa, amilasa y celulasa) con sustancias tensioactivas, inhibidores de corrosión y estabilizadores, deconex® POWER ZYME se caracteriza por una excelente potencia de limpieza, así como por una buena compatibilidad de materiales, una alta estabilidad del producto, un amplio espectro de aplicaciones y una baja dosificación. Dada su composición, deconex® POWER ZYME es capaz de
solubilizar todo tipo de componentes orgánicos de contaminante, como son proteínas, grasas y carbohidratos, así como la fibrina, que es insoluble al agua.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Aplicación manual
En la aplicación manual, para alcanzar una potencia de limpieza óptima se recomienda una temperatura de limpieza de 35-40 °C.

Aplicación mecánica
La temperatura de dosificación recomendada para lavadoras/ desinfectadoras es 40 °C. La duración óptima del lavado a una temperatura de 45 °C a 55 °C es de 10 min.

INGREDIENTES

Sustancias tensioactivas
5 enzimas (dos proteasas, amilasa, lipasa, celulasa)
Inhibidor de corrosión
Solubilizadores
Agentes secuestrantes
Conservantes

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES

deconex® POWER ZYME se caracteriza por una compatibilidad de materiales extremadamente alta.


Adecuado para:
Acero fino, aluminio, aluminio anodizado, titanio, cobre, latón y todos los plásticos y elastómeros estándar, incl. poliuretano, silicona, teflón, caucho, látex. No se conoce ninguna incompatibilidad de materiales.


Para materiales no mencionados aquí, deben realizarse los análisis de compatibilidad pertinentes. En caso necesario, póngase en contacto con Borer Chemie AG.


Concentrado:
Para la compatibilidad con mangueras de transporte y peristálticas,
solicite la hoja informativa independiente.

DICTAMEN

deconex® POWER ZYME se ha comprobado en cuanto a toxicidad según la norma EN ISO 10993. Si así lo solicita, elaboraremos el dictamen adecuado.

MARCADO CE

deconex® POWER ZYME cumple los requisitos establecidos en la directiva 93/42/CEE sobre productos sanitarios.

 

 

 

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up