Home  >  Productos  >  Ginecología y Obstetricia o Ultrasonido  >  Ecógrafo Sonoace R5

Marca

Samsung

Cotiza este producto

Ecógrafo Sonoace R5

Descripción

Obtenga un Diagnóstico eficiente y cómodo. Sonoace R5 le ofrece lo último en funciones de diagnóstico con una gran interfaz de usuario. Extienda los límites con QuickScan y la imagen armónica tisular, mientras disfruta de un ambiente de trabajo cómodo. * Aprobado por la FDA.

Diseño delgado y compacto

El Ecografo Sonoace R5 incorpora una amplia gama de características ergonómicas en un paquete simple y compacto. Con un peso total de sólo 52kg, con cuatro ruedas giratorias y parte delantera y trasera asas para facilitar su movilidad, ofrece portabilidad y comodidad sin sacrificar el rendimiento. La sencilla interfaz de usuario, el panel de control de altura ajustable y teclado retroiluminado se combinan para crear una herramienta que permite a los profesionales para aumentar la eficiencia y el rendimiento del paciente. Mediante la utilización de tecnología de color excepcional 3D, su pantalla LCD de 15 pulgadas muestra imágenes claras y fácilmente visibles en hasta 640 x 450 pixeles para ayudar a aumentar la precisión diagnóstica.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up