Home  >  Productos  >  Esterilización y Lavado  >  EM30 KLC

Marca

Enthral

Cotiza este producto

Selladora EM30 KLC

Descripción

Selladora automática para papel bilaminado de grado médico y Tyvek, diseñada especialmente para su uso en clínicas, hospitales, clínicas odontológicas, etc. Posee un moderno diseño y tamaño compacto, lo que le permite utilizar un menor espacio sobre el mesón que otras selladoras. Cumple con las normas DIN EN ISO 11607-2, DIN EN 868-5 y DIN 58953-7. Posee una pantalla gráfica en la parte frontal y la temperatura es controlada electrónicamente. Posee impresora integrada con opción de activar o desactivar la impresión. Imprime en una línea, ajusta la distancia de inicio de la impresión, actualiza automáticamente la fecha de fabricación y expiración, opción de lote, código funcionario, texto a definir por la institución, etc.

Beneficios 

Motor con detenido automático para un ahorro de energía y menor desgaste del motor. – Tiempo para alcanzar la temperatura menor a 1 min. – No necesita mesa accesorio para facilitar el sellado, la selladora se inclina logrando la posición esperada. – Posee una interfaz USB que permite la conexión a sistemas de documentación Posee un puerto RS232 que permite conectar una impresora externa de etiquetas. – Permite guardar datos en PC y a través de logger (opcional). – Posee un indicador para avisar los intervalos de servicio. – Función Stand By. – Cinta de impresión se cambia fácilmente por la parte superior.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up