Home  >  Productos  >  Imagenología  > Flexavision F3

Marca

SHIMADZU

Cotiza este producto

Flexavision F3

Descripción

Sistema multipropósito Digital R/F

Gran Flat Panel Dinámico (FPD) de 14×17″ (35x43cm)

El sistema F3 package está equipado con el FPD de 14×17 pulgadas (35×43 cm). El detector de gran tamaño permite realizar casi todos los tipos de exámenes rutinarios, desde examen torácico y abdominal hasta ortopedia, urología, pediatría y exámenes gastrointestinales.

FPD Solución Extraíble

El FPD se desmonta del tablero y puede emplearse también para exploraciones libres, estudios con soporte de pared, encima de la mesa o donde se necesite.

Imágenes en alta definición.

La tecnología de procesamiento de imagen digital de alta velocidad de Shimadzu controla de manera efectiva el halo y la pérdida de detalle en las sombras, con lo que proporciona al instante imágenes de alta calidad que pueden ser visualizadas de manera sencilla en la pantalla del monitor.

FLEXAVISION  F3 Gestión integral de dosis

El sistema Flexavision F3 combina una excelente calidad de imagen con el empleo de dosis bajas, mediante el uso de filtros BH, modos seleccionables para fluoroscopia pulsada y parrilla extraíble.

Los filtros BH (beam hardening) con los que cuenta el sistema, eliminan los Rayos X de baja intensidad que no contribuyen en la formación de la imagen y pueden establecerse de forma automática en función del programa de uso radiológico general.

La parrilla es extraíble de la mesa y es muy eficaz para reducir dosis en estudios que requieren una dosis muy baja, como pediatría y ginecología.

Flexibilidad y atención al paciente

El sistema puede configurarse según las demandas del usuario, para el funcionamiento del sistema según sus necesidades.

El Flexavision F3 puede incorporar una mesa elevable (opcional), muy útil para los pacientes en silla de ruedas o pacientes en camilla.

Para ortopedia y exámenes gastrointestinales, la proyección de rayos x oblicua amplía la utilidad del sistema. Varios accesorios opcionales, amplían aun más las aplicaciones clínicas del sistema.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up