Home  >  Productos  >  Mobiliario Hospital  >  Givas Theos

Marca

Givas

Cotiza este producto

Givas Theos

Descripción

Camas Hospitalaria Eléctricas

THEOS es una línea completa de camas Eléctricas para la estancia hospitalaria de altura variable.

La innovativa línea THEOS propone una gama de camas conformes a cuatro temas fundamentales:

Seguridad, Funcionalidad, Ergonomía, Protección Total.

Las barandas y las cabeceras/pieceras han sido diseñadas con el objetivo que se respeten incolumidad, eficiencia y ergonomía. El estudio y la investigación a través del respeto de las normativas, han permitido el desarollo de un producto que por la primera vez está totalmente dedicado al paciente con una válida ayuda para los operadores.

Altura variable eléctrica realizada a través de dos columnas telescópicas de sección rectangular. Las secciones del respaldo y femoral se mandan eléctricamente a través de botoneras, mientras que la sección piernas se regula a través de mando manual con bomba de gas. Durante la fase de elevación sube automaticamente también la sección femoral, impediendo así la rotación negativa de la rodilla. El respaldo y la sección femoral retroceden automaticamente (110 + 40 mm) durante la rotación (TRASLACIÓN) para reducir la compresión de la zona tórax/pelvis.

Secciones pelvis fija. Las barandas de la sección respaldo siguen los movimientos del plano de acostamiento, las barandas de la sección femoral están fijadas al bastidor. Están hechas de POLIETILENO de media densidad – pieza única.

 

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up