Home  >  Productos  >  Imagenología  > Mamografía DryView

Marca

Carestream

Cotiza este producto

Mamografía DryView

Descripción

DryView DVM/DVM+

Película radiográfica láser para mamografía DRYVIEW

La película radiográfica láser para mamografía DRYVIEW está optimizada para aplicaciones de mamografía, y permite producir imágenes de excelente calidad con la impresora láser DryView 6850. Es la revolucionaria película láser en seco de Carestream Health, Inc. para mamografía digital. Tiene una alta densidad máxima, por lo que las sombras sutiles de la imagen aparecen cristalinas con una capacidad de archivado durante toda su vida útil. La película radiográfica láser para mamografía DRYVIEW permite realizar radiología con película en tamaño real. El paquete para luz diurna proporciona una mayor facilidad de uso.

La precisión y fiabilidad que espera de la película radiológica láser DryView también está disponible con la película de calidad mamográfica. Las películas radiológicas láser para mamografía DryView DVM y DVM+ proporcionan imágenes precisas y de gran calidad, así como densidades máximas superiores idóneas para la obtención de imágenes de mamografía. (La densidad máxima es mayor o igual que 4,0 con la película DVM+.)

Las películas radiológicas láser DryView producen imágenes con un amplio rango dinámico y tonos negros definidos que garantizan un contraste de imagen altamente uniforme. Las excepcionales imágenes de

mamografía permiten que tanto usted como su equipo puedan realizar diagnósticos fiables, así como una extraordinaria asistencia al paciente.

 

Tres tamaños de película para un amplio conjunto de impresoras y aplicaciones Seleccione de entre tres tamaños de película sobre base de poliéster de 0,17 mm para satisfacer los requisitos de tamaño de imagen de su departamento.

  • 28 x 35 cm. (11 x 14 pulg.)
  • 25 x 30 cm. (10 x 12 pulg.)
  • 20 x 25 cm. (08 x 10 pulg.)

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up