Primer Equipo Shimadzu, con Paneles Digitales Vieworks Primer equipo Shimadzu con paneles digitales Vieworks en el Hospital de Mulchen Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba - Fono: +56 2 24727200 - Email: info@iclinics.cl 2018 © Sitio desarrollado por LB · Todos los derechos reservados
International Clinics Presente en el Congreso Chileno de Radiología 2019 VII Encuentro Nacional de Residentes / VII Curso de Tecnólogos Médicos . Realizado en Centro de Convenciones Espacio Riesco, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2019, Santiago de Chile Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba - Fono: +56 2 …
AccuBoost en Expo Hospital; la última innovación en radioterapia mamaria Además, será presentado el Esterilizador de Baja Temperatura Modelo 130HPO Matachana Nuestro exclusivo sistema de innovación en radioterapia para tratar el cáncer de mamas será presentado en Expo Hospital, que se llevará a cabo este 27, 28 y 29 de agosto en …
Una Nueva Opción Para Pacientes con Cáncer de Mama AccuBoost es la última innovación en radioterapia International Clinics se complace en presentar a AccuBoost,  la última innovación en  radioterapia para el tratamiento de cáncer de mama. Su poca invasividad es lo que lo diferencia de los comunes métodos de braquiterapia, ya …
Diagnóstico en Lugares Remotos Gracias a La Clínica Mamográfica Móvil de Puerto Montt Con un mamógrafo digital, instalado de forma directa, la Clínica Mamográfica Móvil de la Municipalidad de Puerto Montt recorre las zonas rurales de la región en busca de diagnosticar y combatir oportunamente el cáncer de mama en cientos de mujeres. Partiendo …
Presentamos Nuevos Equipos Samsung En International Clinics comenzamos este 2019 con la incorporación de 2 equipos médicos, marca Samsung, de alta tecnología en el área del Ultrasonido: Especialmente diseñado para las imágenes de Ginecología y Obstetricia, llegó un nuevo sistema de ultrasonido: el Ecógrafo ‘HERA W10’ con tecnología de conformación. Este equipo …

Suscríbete a nuestro Newsletter

Scroll Up