Home  >  Productos  >  Imagenología  > Opescope Acteno

Marca

SHIMADZU

Cotiza este producto

Opescope Acteno

Descripción

Arco en C con alta operatividad y excelente calidad de imagen.

Equipo de manejo sencillo con posicionamiento libre y alta calidad de imagen, que permite un rendimiento óptimo para satisfacer las demandas de las salas de operaciones y salas de emergencias.

Alta operatividad

El Arco en C totalmente contra-balanceado, permite unos movimientos ultra suaves y un posicionamiento sencillo y preciso. Nuestro exclusivo posicionamiento manual vertical posibilita unos ajustes de altura mucho más rápidos en comparación con otros sistemas similares.

C-Arm Memory

En estudios de cabeza de fémur, etc, es necesario examinar desde varias posiciones repetidamente. Shimadzu dispone de una función única que puede memorizar y reproducir 3 posiciones, lo que reduce notablemente el tiempo del estudio.

Doctor Handle (opción)

Cuenta con un botón único de Shimadzu de bloqueo/desbloqueo del intensificador de imagen para posicionamiento del Arco C desde el lado donde se sitúa el doctor, sin necesidad de volver al carro de la unidad para realizar esta función.

Arco C con amplitud de 78 cm para una sencilla introducción del paciente, sin interferencias con la mesa o con el propio paciente.

Por otro lado, la anchura del sistema se ha reducido a solo 80 cm para poder moverse OPESCOPE ACTENOfácilmente a través de puertas estrechas y ocupar el mínimo espacio en la sala de operaciones.

El pie del equipo se ha reducido considerablemente para evitar colisiones con el arco y para poder acercar el equipo lo máximo posible a la mesa de operaciones.

La falta de interferencias entre la unidad y el suelo aseguran movimientos suaves y precisos del Arco C, incluso durante una cirugía.

Además, la ausencia de palancas y cables en el Arco C hace que sea más fácil de limpiar y de mantener limpio, en un ámbito donde la higiene es de vital importancia.

Tecnología de imagen y rendimiento

Dispone de cámara CCD de alta resolución de 1M, lo cual combinado con nuestra tecnología de imagen avanzada proporciona imágenes de alta calidad.

Los parámetros de exposicion se pueden configurar fácilmente por medio de una gran pantalla táctil situada en la unidad del arco C, donde también se puede seleccionar o cambiar de modo simple a modo experto. La pantalla también puede mostrar las imágenes fluoroscópicas, como característica opcional.

OPESCOPE ACTENO Gestión de dosis

El sistema ACTENO incorpora funciones para mantener una alta calidad de imagen y reducir la dosis, incluso durante procedimientos quirúrgicos largos, como la fluoroscopia pulsada.

Dispone de 3 filtros que pueden seleccionarse automáticamente en función del examen a realizar. Estos filtros eliminan los Rayos X que, por su baja intensidad, no contribuyen en la formación de la imagen clínica, reduciendo así la dosis suministrada al paciente.

Además, el valor dosis área puede mostrarse siempre en tiempo real en pantalla.

Memoria de hasta 172 imágenes

El ACTENO puede almacenar temporalmente hasta 172 imágenes en Fluoroscopia, como secuencia de imágenes y también en modo un solo disparo, lo cual es muy útil para grabar y revisar el estado durante una operación.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up