Home  >  Productos  >  Imagenología  > Películas DryView

Marca

Carestream

Cotiza este producto

Películas DryView

Descripción

Nuestras películas radiológicas láser DryView combinan las ventajas de la obtención de imágenes láser secas con nuestras películas de tono azul de gran calidad; por lo tanto, ofrecen las cualidades estéticas y diagnósticas que espera de Carestream Health. La película tintada de azul ofrece imágenes con tonos negros elegantes y familiares. El resplandor y la transmisión de luz reducidos permiten crear un aspecto y una textura familiar para su película y mejora el contraste de la imagen percibida.

Las películas radiológicas DryView ofrecen las características de captura de imagen de calidad superior que exigen los profesionales. Con su bajo nivel de ruido, magnífica uniformidad de densidad y excelente visibilidad de los detalles más pequeños, la película DryView proporciona la precisión y uniformidad que usted necesita para realizar diagnósticos seguros.

Cinco tamaños de película para un amplio conjunto de impresoras y aplicaciones generales para imágenes radiológicas.

Elija entre cinco tamaños de película sobre una base de poliéster de 0,17 mm para adaptarse a su aplicación de obtención de imágenes y su impresora DryView:

  • 35 x 43 cm. (14 x 17 pulg.)
  • 35 x 35 cm. (14 x 14 pulg.)
  • 28 x 35 cm. (11 x 14 pulg.)
  • 25 x 30 cm. (10 x 12 pulg.)
  • 20 x 25 cm. (8 x 10 pulg.)

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up