Presentamos Nuevos Equipos Samsung

En International Clinics comenzamos este 2019 con la incorporación de 2 equipos médicos, marca Samsung, de alta tecnología en el área del Ultrasonido:

Especialmente diseñado para las imágenes de Ginecología y Obstetricia, llegó un nuevo sistema de ultrasonido: el Ecógrafo ‘HERA W10 con tecnología de conformación. Este equipo fue presentado  en el Congreso Mundial ISUOG realizado el 21 y 24 de octubre de 2018 en Singapur. Este aparato es de Samsung Medison, una compañía global de equipos médicos y afiliados de Samsung Electronics que, presenta su nueva generación de sistema de ultrasonido de alta calidad.

HERA W10 es una nueva arquitectura de reconstrucción de imágenes, diseñada para admitir un diagnóstico más fácil, mejorando así, el flujo de trabajo y la experiencia del usuario con características innovadoras y entregando además bastante ergonomía. El modelo principal de la plataforma HERA, lo ayudará a obtener más información sobre el diagnóstico con sus visualizaciones intuitivas, funciones analíticas precisas, y operación instantánea

Y, por otra parte, en nuestra área de imagenología tenemos el ecógrafo  HS30 que se destaca por ser un equipo económico con múltiples prestaciones pensado para atención primaria. Las herramientas mejoradas de HS30 potencian las versátiles capacidades de examen que ofrecen una atención eficiente y efectiva.

El HS30 posee facilidad de uso, ya que fue construido con características de diseño pensadas en el usuario y con un diseño ergonómico, el HS30 ayuda a mejorar su productividad y la comodidad de usuario.

Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 24727200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up