Parker

Protex Wipes 60 Toallitas Desinfectantes

Softpack de 60, toallitas no abrasivas de 16,5 cm x 15,2 cm (6,5″ x 6,0″), Protex Ultra, poderoso desinfectante/limpiador de un solo paso, empieza exterminando por contacto. Eliminará el 99,9% de las bacterias en 15 segundos y desinfectará en tan solo 4 minutos. Es efectivo contra un amplio espectro de patógenos, incluyendo VIH, H1N1, SARM y muchos otros.

Use las toallitas desinfectantes Protex ULTRA en consultorios médicos y dentales, en vehículos de emergencia, en hospitales, en guarderías, en el hogar, en instalaciones deportivas y en vestuarios. Es de utilidad para desinfectar transductores de ecografias y sondas, placas compresoras para mamografías, mesas de exploración de material plástico, mesadas y otras superficies no críticas, duras y no porosas.

CARACTERÍSTICAS

• Elimina el 99,9% de bacteria en 15 segundos
  • Desinfecta en solo 4 minutos
  • Eficaz en 40 diferentes patógenos