Parker

Protex Wipes 75 Pañuelos Desinfectantes

Bote de 75, toallitas texturadas de 18 cm x 24 cm (7″ x 9,5″),  Protex Ultra, poderoso desinfectante/limpiador de un solo paso, empieza exterminando por contacto. Eliminará el 99,9% de las bacterias en 15 segundos y desinfectara en tan solo 4 minutos. Es efectivo contra un amplio espectro de patógenos, incluyendo VIH, H1N1, SARM y muchos otros.

Use las toallitas desinfectantes Protex ULTRA en consultorios médicos y dentales, en vehículos de emergencia, en hospitales, en guarderías, en el hogar, en instalaciones deportivas y en vestuarios. Es de utilidad para desinfectar transductores de ecografías y sondas, placas compresoras para mamografias, mesas de exploracion de material plastico, mesadas y otras superficies no críticas, duras y no porosas.

CARACTERÍSTICAS

• Elimina el 99,9% de bacteria en 15 segundos
  • Desinfecta en solo 4 minutos
  • Eficaz en 40 diferentes patógenos