Home  >  Productos  >  Cuidado Crítico  >  QUARK RMR

Cosmed

Calorímetro Quarck RMR

El estándar de oro para la medición metabólica en la investigación de fisiología humana aplicada

El Quark RMR es un carro metabólico de última generación diseñado para una medición precisa del gasto de energía en reposo (REE) y la relación respiratoria (R), de forma no invasiva, a través de la medición del consumo de oxígeno (VO2) y carbono producción de dióxido (VCO2) junto con otros parámetros ventilatorios. Los requerimientos de energía son monitoreados con precisión e instantáneamente ya sea en sujetos que respiran espontáneamente con una campana de dosel de dilución de flujo o (opcionalmente) a pacientes mecánicamente asistidos insertando directamente en el circuito del paciente un medidor de flujo desechable (Flow-REE). La cantidad de configuraciones disponibles hace que el Quark RMR sea el carro metabólico más versátil para la investigación aplicada en fisiología humana. La precisión y confiabilidad de Quark RMR han sido validadas contra los métodos Gold Standard ya sea con sujetos que respiran espontáneamente (en reposo y durante el ejercicio) y pacientes asistidos mecánicamente.

Módulos

Metabólico – REE (Estándar)

• Medición del consumo de oxígeno (VO2), producción de dióxido de carbono (VCO2), junto con otros parámetros ventilatorios, y utilización del sustrato del metabolismo (% FAT,% PRO,% CHO).
  • Para sujetos que respiran espontáneamente
  • Pacientes de más de 15 kg de peso.
  • Capucha con dosel “Bubble” (18,7 L) con manta extraíble.
  • Gas muestreado en el puerto espiratorio a través de una línea de muestreo, mientras que la ventilación se mide con un medidor de flujo de turbina digital (reutilizable).
  • Bomba sopladora de toldo integrada dentro de la unidad principal (flujol seleccionable).

Metabólico – CPET (Opción)

• Análisis de datos de intercambio de gases respiración por respiración (VO2, VCO2) de última generación.
  • Sensor de O2 paramagnético de respuesta rápida.
  • Cámara de mezcla opcional de 7 litros.
  • ECG de 12 derivaciones completamente integrado para pruebas de estrés (opción).
  • Tecnología validada.

Metabólico – UCI (Opción)

• Para sujetos ventilados mecánicamente.
  • Para pacientes que pesen más de 15 kg.
  • Caudalímetro PNT desechable de bajo flujo (Flow-REE) insertado en el circuito del paciente.
  • Muestreo de gas “respiración por respiración” a través de una línea conectada proximalmente a la pieza en Y del tubo del ventilador.
  • Fases inspiratorias y espiratorias medidas directamente por el medidor de flujo.
  • Todas las partes son pacientes individuales, no es necesario limpiar y desinfectar.
  • Independiente del ventilador utilizado.