Home  >  Productos  >  Imagenología  > Sonalvision G4

Marca

SHIMADZU

Cotiza este producto

Sonalvision G4

Descripción

Sistema multipropósito Digital R/F

Con el SONIALVISION G4, Shimadzu ofrece lo mejor en su clase de Sistemas Multifuncionales Universales. Permite una gran variedad de exámenes y entornos, ofreciendo una alta calidad de imagen y niveles de dosis muy bajos, en un equipo muy sencillo de manejar.

Mayor versatilidad para diversos tipos de exámenes

El sistema ha sido cuidadosamente diseñado para realizar una gran diversidad de estudios a todo tipo de pacientes. Es ideal para una amplia variedad de exámenes, como Ortopedia, Estudios Generales de Radiografía, estudios con Bario, Endoscopia, Urología, Angiografía, etc. La amplia capacidad de movimientos y el Flat Panel Dinámico (FPD) de hasta 43×43 cm proporcionan una cobertura de más de 2 m de largo, lo que permite realizar todo tipo de exámenes en condiciones muy seguras sin necesidad de mover al paciente.

Alta Calidad de Imagen

El sistema SONIALVISION G4 cuenta con un FPD de 139 micras de tamaño de píxel, centelleador de alta sensibilidad de CSI y SUREengine Advance, la tecnología de procesamiento de imagen digital que asegura la más alta calidad de imagen en Fluoroscopia y Radiografía.

Reducción de Dosis

El SONIALVISION G4 logra reducir considerablemente la dosis de RX, al estar equipado con varias funciones para reducir efectivamente los niveles de exposición, como la rejilla removible, fluoroscopia pulsada controlada por rejilla, nuevo colimador con filtros (MBH), filtros que eliminan los Rayos X de baja intensidad que no contribuyen en la formación de la imagen clínica, colimación virtual, etc.

Asimismo, los sistemas anteriormente descritos para obtener imágenes de alta calidad también contribuyen en la reducción de dosis al paciente, permitiendo imágenes de alta calidad aún con menores niveles de dosis.

G4Productividad y flujo de trabajo eficiente

El sistema dual de alta velocidad permite simultanear procesados de imágenes, registrar información del paciente o realizar otras tareas de forma rápida, en tiempo real, sin interferir con los exámenes.

Todos los controles necesarios para un determinado examen se han reunido en la pantalla táctil central. En consecuencia, cada examen se puede realizar de manera más rápida y eficiente.

Conectividad

Excelente conectividad con la red existente, lo que asegura un registro de paciente, impresión de imágenes y almacenamiento de una manera sencilla y sin problemas.

Las imágenes axiales, coronales y sagitales se muestran automáticamente después de la radiografía.

TOMOSÍNTESIS (Opción)

La tomosíntesis es un término acuñado entre “tomografía” y “síntesis” y se trata de un nuevo tipo de tecnología de imagen que fusiona la reconstrucción CT de haz cónico con el procesamiento de la imagen digital adquirida mediante el Flan Panel Dinámico, lo que permite obtener imágenes específicas y secciones transversales desde una sola tomografía.

Esta función es un proceso de adquisición automatizada que adquiere varias imágenes mientras el tubo se mueve en un arco a través de la región de interés, similar al movimiento tomográfico convencional.

La serie de imágenes se procesan a continuación, dando como resultado un volumen de datos disponibles para la investigación, pudiendo desplazarse a través de la serie y seleccionando los cortes que sean de interés.

La información de los cortes puede postprocesarse de manera similar a como se realiza en un CT y los cortes de interés pueden extraerse, almacenarse para su posterior estudio y/o imprimirse.

Posicionamiento libre

La tomosíntesis permite la adquisición de imágenes en cualquier ángulo, permitiendo realizar estudios en mesa, de pie, etc.

Menos artefactos metálicos

El sistema produce imágenes con una mínima influencia de los artefactos metálicos, que por lo general se ven en las imágenes de CT. Esta función es muy útil en los exámenes de revisión de cirugía ortopédica, en los que pueden haberse insertado implantes metálicos.

La tomosíntesis proporciona numerosos beneficios, como son:

  • Dosis bajas
  • Reducción de artefactos metálicos
  • Alta resolución espacial
  • Imágenes de alta calidad en inmovilizaciones con escayola
  • Fácil posicionamiento
  • Adquisición rápida
  • Gran campo de visión (FOV)

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up