Home  >  Productos  >  Cuidado Crítico  >  Sophie

Marca

Stephan

Cotiza este Producto

Ventilador Mecánico Sophie

Descripción

Innovador sistema de ventilación de neonatología Para nuestro nuevo sistema de ventilación de neonatología SOPHIE, hemos cooperado estrechamente con médicos de renombre en el país y en el extranjero en el desarrollo exitoso de un sistema de ventilación basado en la tecnología de primer nivel de STEPHANIE. Sin embargo, SOPHIE establece un nuevo estándar en términos de eficiencia, diseño y manejo. SOPHIE ofrece todos los modos convencionales de ventilación controlada por presión. La amplia gama de aplicaciones se ha complementado con PSV de ventilación activada por el paciente junto con oscilación de alta frecuencia opcional. Todas las configuraciones se pueden ajustar con un solo mando giratorio. 

El concepto de funcionamiento intuitivo guía al usuario sistemáticamente a través del menú de ventilación. Solo los parámetros relevantes para la forma de ventilación elegida son visibles e incluso se pueden ajustar fácilmente a las necesidades del paciente antes de comenzar la ventilación. La supervisión eficiente permite una supervisión segura en todo momento. Una ventaja adicional es la alta compatibilidad con STEPHANIE: los componentes y tubos del paciente, así como los sensores son idénticos, es posible un intercambio entre ambos dispositivos sin ningún problema.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up