Home  >  Productos  >  Imagenología o Cardiovascular  > Trinias

Marca

SHIMADZU

Cotiza este producto

Trinias

Descripción

Sistema de Angiografía Digital con FPD de 12 pulgadas, para montaje en techo o en suelo

TRINIAS F12/C12

La serie Trinias está equipada con la última tecnología en imagen de Shimadzu y se apoya en los conceptos SCORE PRO, SMART y SMILE:

La tecnología de imagen SCORE PRO se convierte en una gran ayuda para las intervenciones avanzadas, al tiempo que reduce la dosis al paciente y aumenta la calidad de la imagen fluoroscópica.

El diseño SMART permite un manejo sencillo y un tiempo de respuesta rápido.

El concepto SMILE provee un ambiente seguro y cómodo tanto para los pacientes como para el personal médico, sobre todo en cuanto a la gestión integral de la dosis de rayos X.

TRINIAS F12/C12Aplicaciones interdisciplinares

El Trinias F12/C12 es un sistema versátil que permite obtener imágenes de todas las partes del cuerpo utilizando una sola unidad. Pueden realizarse desde intervenciones craneales y torácicas, hasta intervenciones cardiacas, abdominales e intervenciones de extremidades.

Nuevo detector de pantalla plana versátil

El nuevo Flat Panel Dinámico (FPD) proporciona imágenes clínicas de calidad superior con una resolución más alta. El centelleador de Yoduro de Cesio (CsI) proporciona una mayor sensibilidad y por tanto posibilita la reducción de la dosis y aun asi conseguir imágenes de alta calidad.

El FPD tiene un campo de visión máximo de 30 x 30 cm y se puede cambiar entre los diferentes tamaños disponibles.

 

Tecnología SCORE PRO

Este es el motor de procesamiento de imágenes de última generación, desarrollado para proporcionar imágenes en fluoroscopia y radiografía basadas en el concepto de exposición reducida. Permite realizar múltiples funciones complejas de procesamiento de imágenes en tiempo real, mejorando notablemente el seguimiento del dispositivo de intervención durante la fluoroscopia.

TRINIAS F12/C12SCORE StentView

El software SCORE StentView es un software desarrollado específicamente para apoyar los procedimientos PCI y esta basado en latecnología de procesado de imagen en tiempo real, una especialidad de Shimadzu. Los stents se mueven con el ritmo cardiaco. Sin embargo, StentView muestra los stents en una posición fija, no mediante postprocesado, sino más bien en tiempo real. Esto es particularmente eficaz para evaluar las relaciones posicionales entre stents superpuestos, o cuando se re-expansiona un stent utilizando un globo.

SCORE RSM

La aplicación patentada SCORE RSM es una nueva técnica de DSA desarrollada con la tecnología de procesamiento de imagen digital de alta velocidad de Shimadzu.

El sistema es particularmente eficaz para el seguimiento en extremidades inferiores, para formación de imágenes 3D en combinación con el Arco en C y para exámenes con pacientes que tienen dificultades para mantener la respiración.

SCORE 3D

Esta aplicación permite la visualización rápida de imágenes reconstruidas en 3D de manera automática. Con la mayor velocidad de rotación para adquisición de imágenes disponible en el mercado y el menor tiempo de inyección del medio de contraste, el sistema Trinias F12/C12 reduce considerablemente las molestias ocasionadas a los pacientes, mientras se suprime el efecto de las fluctuaciones en las imágenes y se logra una alta calidad de imagen.

SCORE CT

Esta función permite la observación de imágenes de cortes transversales de las regiones de bajo contraste, principalmente manchas tumorales observadas durante los procedimientos.

Las imágenes axiales, coronales y sagitales se muestran automáticamente después de la radiografía.

Diseño SMART

El diseño inteligente proporciona la funcionalidad operacional necesaria para responder de forma inmediata y sencilla a las demandas del operador, facilitando así el procedimiento. El arco en C proporciona un rápido posicionamiento, re-posicionamiento preciso y un funcionamiento sencillo.

Incorpora el sistema DirectMemory, muy bien valorado por los profesionales médicos, el cual indica claramente el ángulo de oscilación del arco en C con respecto al paciente, en vez de visualizar números y ángulos, asegurando así una operación simple e intuitiva.

Concepto SMILE

La reducción de la dosis de exposición, tanto en pacientes como en operadores, es el punto principal en que se centra el Concepto SMILE.

La serie Trinias minimiza los niveles de exposición, optimizando el equilibrio entre la dosis y la alta calidad de imagen a través de cada aspecto del sistema.

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up