Home  >  Productos  >  Neurología Viking Quest

Marca

Natus

Cotiza este producto

Viking Quest

Descripción

ELECTROMIOGRAFO VIKING QUEST

VIKING QUEST: Equipo de Electromiografía, Neuroconducción Nerviosa y Potenciales Evocados , disponible en formato de escritorio (PC) o portátil (Laptop) con 2 ó 4 canales de registro.

Una solución EMG portátil, eficiente y confiable, una herramienta de diagnóstico con tecnología que ofrece inteligencia con capacidad de actuación.

Un electromiograma (EMG) es una prueba utilizada para registrar la actividad eléctrica de los músculos; se realiza con frecuencia cuando los pacientes experimentan debilidad muscular que no se puede explicar e incluye estudios de conducción nerviosa y EMG con aguja. Estas pruebas funcionan como herramientas de diagnóstico importantes y proporcionan información esencial sobre la condición de los nervios y músculos de un paciente. También pueden detectar algunas causas de problemas tales como debilidad muscular, entumecimiento, espasmos, parálisis o dolor. También determinan si el problema está relacionado con los nervios, los músculos, la médula espinal o el cerebro. Además, los exámenes de EMG se pueden utilizar para aislar el nivel de irritación del nervio o la lesión.

Durante años, el sistema VikingQuest, fiable y eficiente, ha demostrado ser el más utilizado y el que proporciona mayor confianza en el campo de la electromiografía. Al ser fácil de utilizar, ofrece funcionalidad y conectividad con los sistemas existentes y supone la ampliación perfecta para cualquier práctica clínica.

Beneficios/Funciones

  • Configuraciones portátiles o de escritorio para exámenes NCS, EMG y EP
  • Datos de calidad en los que puede confiar
  • Informes personalizados que se adaptan a sus necesidades
  • Flujo de trabajo demostrado para exámenes rápidos
  • Se comunica fácilmente con los sistemas de información

Cotiza este producto

Copyright 2018 ICLINICS – Av. del Valle sur 601, piso 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba – Fono: +56 2 247272200 – Email: info@iclinics.cl

Scroll Up