Marca

AccuBoost

Cotiza este producto

AccuBoost

Descripción

ACCUBOOST es una innovadora plataforma para el tratamiento de braquiterapia en pacientes con diagnóstico de cáncer en etapa temprana y Cirugía Conservadora de Seno. A diferencia de otras técnicas, es de tipo no invasiva gracias a la guía de un mamógrafo digital que permite inmovilizar la
mama, y en tiempo real fijar la ubicación exacta de los aplicadores AccuBoost® con radioterapia para que actúen en la zona requerida. Con esto no sólo se logra focalizar la dosis, también minimizar el daño a otros órganos y obtener óptimos efectos cosméticos por la baja toxicidad en la piel y acortar el número de sesiones. AccuBoost® tiene más de 10 años de experiencia, miles de pacientes y numerosos estudios clínicos que otorgan una opción muy ventajosa para pacientes y equipo médico en este tipo de tratamiento.


¿COMO FUNCIONA ACCUBOOST?
Usando un mamógrafo de marca PLANMED modelo Clarity, se inmoviliza la mama y se toma una imagen radiológica diagnóstica que nos permite localizar la lesión, el tumor/lecho tumoral. Los aplicadores AccuBoost® se colocan en lados opuestos de la mama para entregar un campo de radiación enfocada al sitio de la lesión y se conectan al sistema de braquiterapia HDR (contenedor de la fuente radioactiva) para administrar una dosis a lo largo de los ejes cráneo-caudal (CC) o medio-
lateral (ML). Una dosis mayor se acumula en el objetivo (target tissue) donde los dos ejes de tratamiento se superponen, mientras se reduce significativamente la dosis en piel y los tejidos normales y sanos.

BENEFICIOS CLAVE DE ACCUBOOST

 

  • EXCELENTE OPCIÓN TECNOLÓGICA Y MÉDICA PARA PACIENTES CON DIAGNÓSTICO DE CÁNCER EN ETAPAS TEMPRANAS Y TERAPIA CONSERVADORA DE MAMA.

 

  • IMAGEN DE CALIDAD Y EN TIEMPO REAL GRACIAS A MAMÓGRAFO DIGITAL PLANMED MODELO CLARITY DE ÚLTIMA GENERACIÓN. UBICACIÓN PRECISA DE LA ZONA A IRRADIAR E INMOVILIZACIÓN DE LA MAMA.

 

  • CONCENTRACIÓN Y PRECISIÓN DE LAS DOSIS PERMITE ACORTAR EL NÚMERO DE SESIONES.

 

  • ES UNA SOLUCIÓN NO INVASIVA QUE MINIMIZA EFECTOS NOCIVOS DE OTRAS TÉCNICAS.

 

  • MÍNIMA EXPOSICIÓN A LOS PULMONES, CORAZÓN Y OTROS ÓRGANOS.

 

  • BRINDA MÁXIMA COMODIDAD PARA LA PACIENTE DURANTE TODO EL TRATAMIENTO.

 

  • SOBRESALIENTES RESULTADOS COSMÉTICOS.

 

  • COMPROBADO RESPALDO CLÍNICO, INVESTIGACIÓN Y MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Cotiza este producto

Scroll Up