Insumos

Protex Spray 340 ml Limpiador Desinfectante

• Limpiador/desinfectante de un solo paso, eficaz contra un amplio espectro de patógenos, incluyendo MERSA, VIH, estafilococos y muchos otros.

Protex Wipes 75 Pañuelos Desinfectantes

• Canister de 75 pañuelos desinfectantes, texturados, no abrasivos de 18 x 24 cms. Poderoso desinfectante, limpiador de un solo paso. Aceptado por Fabricantes de Equipos de Ecografía.

Protex Wipes 60 Pañuelos Desinfectantes

• Softpack de 60 pañuelos desinfectantes, texturados, no abrasivos de 16,5 x 15,2 cms. Poderoso desinfectante, limpiador de un solo paso. Aceptado por Fabricantes de Equipos de Ecografía.

Transeptic Solución Limpieza 250 ml

• Spray multiuso para la limpieza profesional de las superficies de los transductores de ecografía y de las sondas entre procedimientos.

Aquaflex Almohadilla de Gel para Ultrasonido

• Almohadilla para ecografía de 2cm x 9cm acuosa, flexible y desechable para uso en zonas difíciles de visualizar y de campo próximo, o cuando los geles por sí solos no son suficientes.

Spectra 360 gel ECG 360 ml

• El único gel electroconductor que no contiene sal ni cloruro, recomedado para todos los procedimientos electro médicos a excepción de la desfribilación. La ausencia de sal lo hace especialmente adecuado para aplicaciones de larga duración.

Aquasonic Steril

• Sterile Aquiasonic 100 se recomienda para aplicaciones de ecografía diagnóstica y terapéutica en las que esté indicada la esterilidad.

Aquasonic dispensador

• La Norma Mundial para la Transmisión de Ultrasonidos Médicos, Es el gel más utilizado para el ultrasonido médico de diagnóstico y terapéutico. Recomendado para todos los procedimientos en que se requiera un gel viscoso.

Aquasonic bidón

• La Norma Mundial para la Transmisión de Ultrasonidos Médicos, AQUASONIC 100 es el gel más utilizado para el ultrasonido médico de diagnóstico y terapéutico. Recomendado para todos los procedimientos en que se requiera un gel viscoso.

Calentador de Gel 1 Dispensador

• Calentador de gel de una sola botella, calientan rápidamente el gel para ultrasonido y monitorizan constantemente la temperatura.

Calentador de Gel de 3 Dispensadores

• Calentador de gel de tres botellas, calientan rápidamente el gel para ultrasonido y monitorizan constantemente la temperatura.

SERVICIOS

Escríbenos tus dudas y comentarios