Marca

Infinitt

Cotiza este producto

Ris-Pacs

INFINITT PACS, Distinguido Sistema de Administración de Imágenes

INFINITT PACS es un galardonado sistema de administración de imágenes basado en la web que ofrece un flujo de trabajo de lectura optimizado y muchas características de valor agregado. Los módulos INFINITT RIS, PACS, Mammo PACS, Cardiology Suite y 3D / Advanced Visualization se ejecutan en una sola plataforma de base de datos, proporcionando escritorio único, inicio de sesión único y un aspecto similar en todas las aplicaciones.

Características

  • Los protocolos de visualización configurables por el usuario permiten la visualización automática en un modo de visualización preferido, y se puede acceder a los perfiles individuales desde cualquier computadora al iniciar sesión.
  • Ofrece una capacidad integrada de búsqueda empresarial, un motor de búsqueda similar a Google que le permite buscar imágenes y datos en su PACS utilizando palabras clave. También busca informes de patología.
  • Administración de dosis mejorada y análisis de la dosis de radiación con múltiples formas de medir, incluidos los cálculos de dosis de órganos
  • Nuevas herramientas de gestión de lesiones, que permiten la comparación de mediciones mediante marcadores y seguimiento de lesiones a través de todos los exámenes históricos
  • Herramientas para el soporte de decisiones, incluido el acceso fácil a los criterios de idoneidad de ACR
  • Herramientas de informes MACRA / MIPS que facilitan la obtención de puntajes compuestos óptimos.
  • Historial visual que se muestra en la lista de trabajo del radiólogo con imágenes en miniatura en un formato de línea de tiempo
  • Fácil acceso a herramientas de comunicación, incluida la funcionalidad de mensajería instantánea, revisión por pares y gestión de resultados críticos.
  • Arquitectura escalable y expandible; La arquitectura de servidor virtualizado opcional ofrece la más alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
  • Múltiples opciones para la generación de informes, incluido el dictado digital incorporado, la transcripción, el reconocimiento de voz y la generación de informes estructurados; funciones integradas de grabación de CD y grabación de documentos.
  • Se ofrece tecnología de descarga cero para una solución de visualización fácil de implementar y fácil de administrar para médicos remitentes.
  • INFINITT RIS se maneja desde la misma base de datos poderosa que INFINITT PACS, eliminando las interfaces entre sistemas y agilizando el flujo de trabajo de radiología. Esta plataforma de base de datos única proporciona un escritorio unificado con inicio de sesión único, elimina la entrada de datos duplicada y la sincronización de bases de datos, y se integra sin problemas con sistemas de terceros y EMR.
  • INFINITT RIS proporciona todas las herramientas que necesita para las funciones de rutina, aumenta la productividad con un cuadro de programación flexible e intuitivo, entrada de pedidos computarizada, listas de trabajo basadas en roles, distribución automática de informes y generación de informes estadísticos. Los módulos opcionales incluyen seguimiento de mamografías, seguimiento de medios, portales para médicos y pacientes y un módulo de uso significativo certificado de ONC-ACB para entornos ambulatorios. El sistema de Recordatorio de citas automatizado también está disponible.

Cotiza este producto

SERVICIOS

Escríbenos tus dudas y comentarios

Scroll Up