Primer Equipo Shimadzu, con Paneles Digitales Vieworks Primer equipo Shimadzu con paneles digitales Vieworks en el Hospital de Mulchen SERVICIOS Atención al cliente Asesoría de Proyectos División Ingeniería Financiamiento Contacto +56 2 24727200 info@iclinics.cl Av. del Valle sur 601, Piso 4, Ciudad Empresarial Suscríbete a nuestro Newsletter
International Clinics Presente en el Congreso Chileno de Radiología 2019 Anterior Siguiente VII Encuentro Nacional de Residentes / VII Curso de Tecnólogos Médicos . Realizado en Centro de Convenciones Espacio Riesco, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2019,Santiago de Chile SERVICIOS Atención al cliente Asesoría de Proyectos División Ingeniería Financiamiento Contacto +56 2 24727200 info@iclinics.cl Av. del Valle sur 601, Piso …
La última innovación en radioterapia mamaria llegó a Chile: AccuBoost El exclusivo tratamiento de braquiterapia no invasiva será presentado en Expo Hospital Santiago, agosto 2019. Nuestro exclusivo sistema de innovación en radioterapia, no invasiva, para tratar el cáncer de mamas será presentado en Expo Hospital, que se llevará a cabo este 27, …
Una nueva opción para pacientes con cáncer de mama AccuBoost es la última innovación en radioterapia International Clinics se complace en presentar a AccuBoost,  la última innovación en  radioterapia para el tratamiento de cáncer de mama. Su poca invasividad es lo que lo diferencia de los comunes métodos de braquiterapia, ya que …
Diagnóstico en Lugares Remotos Gracias a La Clínica Mamográfica Móvil de Puerto Montt Con un mamógrafo digital, instalado de forma directa, la Clínica Mamográfica Móvil de la Municipalidad de Puerto Montt recorre las zonas rurales de la región en busca de diagnosticar y combatir oportunamente el cáncer de mama en cientos de mujeres. Partiendo …
Congreso Chileno de Radiología 2018 Previous Next 2° Encuentro Chile Brasil de Radiología Con éxito se realizó el 2º Encuentro Chile Brasil de Radiología, realizado en el Centro de Convenciones Espacio Riesco de Santiago, los días 18, 19 y 20 de octubre y que, contó con la participación de las Sociedades Chilena y Paulista. En …

Escríbenos tus dudas y comentarios

Scroll Up