SERVICIOS

Iclinics-asesoria-de-proyectos

ASESORÍA DE PROYECTOS

Contamos con los medios necesarios para desarrollar, en conjunto con nuestros clientes, los estudios de factibilidad técnico/económica, que permitan llevar a cabo la decisión de proyectos de inversión en tecnología y equipamiento médico en general. Estamos a su disposición.

Iclinics-servicio-tecnico

SERVICIO TÉCNICO

La División Ingeniería de International Clinics, es responsable de las instalaciones y de las mantenciones técnicas de los equipos médicos que comercializa la empresa. Constituye un valor agregado a las inversiones que realizan cada cliente que deposita su confianza en International Clinics. El compromiso es que se está suministrando la más alta tecnología del momento, permanentemente actualizable, asistida por personal técnico idóneo entrenado debidamente por el Fabricante, asegurando así un óptimo funcionamiento de cada parte de los sistemas tecnológicos que componen un equipo médico durante toda su vida útil. La política de la Empresa en este aspecto, ha demandado esfuerzos y recursos que se destinan con el propósito de mantener los Standard de calidad y de buen funcionamiento de todos los equipos comercializados e instalados por International Clinics.

Iclinics-financiamiento

FINANCIAMIENTO

Disponemos de financiamiento, a través de nuestra filial SINDE S.A. especialista en el ámbito médico, la que ofrece instrumentos modernos y versátiles para financiar los proyectos y ser un importante apoyo en las distintas necesidades de nuestros clientes.

Visítanos www.sinde.cl