X
- No hay productos en la lista
Halcyon redefine la radioterapia con su sistema avanzado, facilitando la administración precisa de tratamientos mediante IMRT volumétrica y RapidArc, apoyado por un colimador multiláminas de dos capas para una dosificación exacta y eficiente. Su diseño optimiza los flujos de trabajo con alta velocidad y calidad de imagen, gracias a algoritmos avanzados que permiten una reconstrucción rápida.
Con un enfoque en la comodidad del paciente, Halcyon se presenta como un sistema silencioso y accesible, complementado con HyperSight para una planificación del tratamiento mejorada. Su capacidad para ofrecer tratamientos estandarizados y de alta calidad establece un nuevo estándar en la atención oncológica.
TrueBeam ofrece opciones de tratamiento avanzadas como HyperArc y RapidArc, adaptándose a diversos casos de cáncer con flexibilidad. Su tecnología de imágenes avanzadas, incluyendo radiografías sincronizadas con la respiración y CBCT 4D, junto con un control de dosificación de alta precisión, aseguran tratamientos optimizados y precisos. La integración de HyperSight en TrueBeam y funciones de seguridad robustas elevan la fiabilidad y versatilidad clínica, marcando la diferencia en la atención oncológica.
La innovación de Varian en SGRT se nutre de la integración de IDENTIFY dentro del ecosistema tecnológico de Varian. Esta integración estratégica busca ofrecer una amplia gama de ventajas significativas: garantiza la compatibilidad continua con las nuevas versiones de todos tus productos de hardware y software de Varian; mejora la automatización de los flujos de trabajo; refuerza la confianza clínica; y proporciona la tranquilidad de contar con un único proveedor para ventas y servicio técnico.
Este enfoque innovador en radioterapia permite la administración de dosis altamente conformadas a tumores en pulmones, cerebro, columna vertebral, y más, asegurando precisión en áreas críticas. Con tecnología de vanguardia, se realiza un seguimiento en tiempo real de la posición del tumor, incluso ajustando por el movimiento respiratorio y la movilidad del paciente en seis grados de libertad. Ofrece la mayor dosis del sector, 2400 MU/minuto, con monitoreo directo y no ionizante para una intervención eficaz y segura, realizando verificaciones de precisión cada 10 ms y utilizando láminas MLC de 2,5 mm para una conformación precisa del haz. Además, su diseño optimizado permite una fácil integración con equipos de alta energía existentes, eliminando la necesidad de modificaciones costosas.